miércoles, 15 de junio de 2016

!SORPRENDENTE! MIRA COMO COMBATIR LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL O FALTA DE ERECCIÓN Y DE MANERA 100% SEGURA Y NATURAL.

Hablar de disfunción eréctil es un tema del que no a muchos les gusta, o muy difíciles para los hombres reconocer su existencia en ellos, se trata de la dificultad de lograr una erección o de mantenerla durante el acto intimo, causando de esta manera trauma no solo en el sino también en su pareja, y es causa de muchos problemas matrimoniales.




Aunque las posibilidades de padecer disfunción eréctil aumentan con la edad, no se trata de una consecuencia inevitable del envejecimiento.

REMEDIOS NATURALES PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL:

Ajo: esta hortaliza es muy utilizada para mejorar la salud de las personas, dentro de sus múltiples cualidades ayuda a mejorar la potencia sexual en los hombres. La alicina que posee, ayuda a que la parte del hombre reciba más sangre. Se recomienda comer cuatro dientes de ajo al día ¡crudos!

Granada: el jugo de este fruto ayuda a mejorar la calidad de la erección hasta en un 32%, así lo asegura un estudio publicado en Journal of Sexual Medicine. Esto se debería a que el jugo de granada es rico en antioxidantes que mejoran el flujo sanguíneo y favorecen la erección.

Azafrán: ayuda a mejorar el desempeño sexual de los varones, así como la calidad y duración de las erecciones. Combate la impotencia, retrasa la eyaculación y alarga el coito. También se toma en infusión.




Prepara tu remedio: 1 cucharada de raíz de jengibre junto a 1 cucharada de raíz de ginseng cocida en medio litro de agua. Se deja reposar por 15 minutos, se cuela (filtra) y se bebe 1 taza antes de cada comida.
  • Ten siempre presente que Adoptar unos hábitos de vida saludables ayuda a prevenir su aparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinado

Entradas populares