martes, 25 de octubre de 2016

Esta mujer cansada de tener mucha picazón todas las mañanas roció alcohol en su cama, lo que descubrió la dejo impresionada, hoy mismo querrás hacerlo.


El alcohol es utilizado por muchas personas como un desinfectante o para la eliminación de adhesivo. Pero hay muchos usos más allá de la desinfección que la mayoría de la gente no conoce.



Una mujer cansada de tener mucha picazón todas las mañanas al momento de levantarse de su cama, decidió rosear por completo con alcohol su cama, y allí encontró que vivían muchos parásitos diminutos.

Los ácaros de polvo son casi invisibles a la vista, se alimentan principalmente de la caspa y la piel muerta. Está demostrado que la mayoría de las personas que son diagnosticadas con alergia a polvo, en realidad lo son a este animalito, afirma el Departamento de Salud Pública de Illinois.

Además de los ácaros, hay otros animales y cosas que viven en tu cama y que afectan tu salud, te los presentamos a continuación.



1. Chinches: Chupan tu sangre mientras duermes, y causan picaduras que provocan picazón.

2. Moho verde y negro: Se desarrollan debido a la humedad; si inhalas las esporas podrías desarrollar asma, incluso neumonía en casos graves. También son capaces de provocar onicomicosis, que ocasiona lesiones en la piel y hace que las uñas se desmoronen.

3. Piojos: La ropa de cama sucia puede infectarse por los piojos corporales. Éstos chupan tu sangre, y pueden causar desde picazón hasta tifus en casos graves. Los piojos pueden sobrevivir hasta cuatro semanas.

4. Gases venenosos: Algunos colchones modernos tienen en sus materiales productos químicos nocivos llamados compuestos orgánicos volátiles, que pueden ser absorbidos por la piel. La exposición prolongada es causante de migrañas y trastornos neurológicos.



5. Hongos: Del tipo asperguillus fumigatus, se aferran a la ropa de cama sintética. Los hongos de este género pueden invadir cualquier órgano, como el corazón, riñón, hígado o piel; causan inmunosupresión severa y muerte a consecuencia de la micosis en casos extremos, indica la UNAM.

6. Hormigas: Las migajas de comida son un común atrayente de estos insectos. Durante el día se mantienen ocultos, pero en la noche salen y causan picaduras en toda tu piel que son bastante molestas. Curables con medicamentos tópicos.

7. E. Coli: Puede vivir sin causar daño en el intestino, pero las cepas mortales de la bacteria E. coli pueden entrar en tus almohadas. Su infección comienza con fiebre y síntomas gripales, pero puede atacar el cerebro y los riñones, y provocar daños neurológicos e incontinencia.

8. Parásitos: Si eres de ese 50% de personas que duermen con sus perros o gatos, corres el riesgo de sufrir enfermedades entre leves y potencialmente mortales, debido a que tienen parásitos, bacterias o virus, afirma un estudio publicado en la revistaEmerging Infectious Diseases.

2 comentarios:

Patrocinado

Entradas populares