sábado, 22 de octubre de 2016

Usando las hojas de higo, dile adiós a la diabetes y disminuye los triglicéridos.


El higo y sus hojas contienen una gran cantidad de nutrientes así como también muchos beneficios para la salud.

Aporta al organismo una gran cantidad de fibras conveniente para la buena digestión del organismo y la salud cardíaca. Nos ayuda a frenar el envejecimiento ya que posee una cantidad importante de antioxidantes.

Su alto contenido en hierro, potasio, calcio, vitamina C, proteínas y polifenoles, además de aportar poca cantidad de calorías.

Beneficios del higo

- Reduce la presión arterial

- Combate la obesidad

- Ayuda a reducir el colesterol

- Previene la diabetes

- Es un laxante natural

- Previene la anemia

- Protege contra la degeneración macular



Como reducir los niveles de azúcar en la sangre con las hojas de higo:

Té de las hojas de higo para tratar la diabetes: Agregar 3 hojas de higuera en medio litro de agua, hervir durante 15 minutos, colar y beber una taza todas las mañanas. Se verán los resultados inmediatamente.

Estas hojas contienen una alta cantidad de insulina natural, Su uso regular ayuda a reducir la necesidad de inyectarse dicha sustancia. Excelente remedio para las personas que sufren de diabetes.

Bajar los trigliceridos con las hojas de higo: Consumir las hojas de higo nos ayudan a reducir los niveles de triglicéridos, aportando también el gran beneficio de prevenir infartos y la obesidad.

Remedio natural contra la úlcera: Masticar las hojas de higo y tragar el jugo resultante.



Los higos contienen  mucha fibra

Los higos es la frutas que más fibra contiene, con grandes beneficios para las personas que quieren bajar de peso ayuda a reducir su peso corporal, acelera el sistema digestivo y es un poderoso laxante natural ayudando significativamente a combatir el estreñimiento.


Toda persona puede comer higos, incluso recomendable incluirlo en nuestra dieta ya que es un alimento fácilmente digerible, y se asimila en el organismo. Nos protege de la acidez, el reflujo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares