sábado, 4 de febrero de 2017

Mira el importante motivo por el que debes orinar después de tener intimidad, si esperas mas de 45 minutos te pasara esto…


Orinar después de la actividad intima reduce hasta en 80% el riesgo de sufrir infecciones a la vejiga, próstata, vesícula seminal e incluso al riñón, la recomendación médica es que no deben pasar más de 45 minutos para orinar después de hacerlo.

Orinar justo después de tener relaciones con tu pareja ayuda a prevenir infecciones que pueden transmitirse a través de microbios, bacterias y secreciones presentes en la zona intima y en el r3ct0 y que pueden ingresar al cuerpo y acumularse en la uretra, ocasionando una infección en la vejiga, la próstata y/o la vesícula seminal.

De hecho, varios estudios han demostrado que el xesxo es una de las causas más comunes de infecciones urinarias en las mujeres. Esto se debería a que, a diferencia de los hombres, la mujer a través de la uretra por lo que la única forma de expulsar cualquier bacteria que se haya introducido durante el acto , es a través de la orina.

Pero no basta con orinar, sino que hay que hacerlo lo antes posible. Los médicos recomiendan que no deben pasar más de 45 minutos para orinar. Además, recuerdan que el preservativo es la manera más efectiva para protegerse de cualquier tipo infecciones, enfermedades de transmisión y evitar embarazos.

Cabe recordar que tanto hombres y mujeres deben mantener una buena higiene en las zonas íntimas antes y después de la actividad.

Recuerda compartir este articulo que puede ayudar a muchas mujeres en el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinado

Entradas populares